Vídeo colección ciclismo verano 2020-21
Nuestra manera de disfrutar del deporte, nuestra forma de sentir la libertad y nuestro mejor estilo para rendir al máximo. El vídeo resumen de los momentos vividos este verano con las nuevas equipaciones de ciclismo STAR, BLACK PRO y CIMA.
CIMA > Elegantes por fuera, salvajes por dentro. Un estilo refinado y un rendimiento inigualable son los objetivos de nuestra colección de alta gama CIMA, para disfrutar con estilo y rendir a tope durante tus largos entrenamientos diarios. Patrones SLIM FIT desarrollados con nuestros ciclistas profesionales para favorecer una postura eficiente y conseguir la máxima potencia estática y dinámica para ciclistas con nivel avanzado de complexión delgada.
STAR > Todos los detalles cuentan para unas prendas de una comodidad extraordinaria. Los maillots de manga corta con el nuevo tejido de estructura abierta, NUNKI FAST, proporciona una máxima transpiración y durabilidad sobre un patrón ESTÁNDAR unisex que se adapta a todas las complexiones y niveles.
BLACK PRO > Equipaciones de ciclismo muy sobrias y elegantes, perfectas para tu entrenamiento diario y competiciones con clima caluroso y templado. El tejido Dry Light combinado con Transpir es ultratranspirable. Secado ultrarápido y no permite que se acumule la humedad. Prendas muy ligeras y cómodo, ajuste ergonómico y corte aerodinámico.
Y el culote BLACK PRO, que bien merece una mención especial. Máxima adaptabilidad, resistencia y protección en un tejido de altas prestaciones. El culote compresivo BLACK PRO se adapta a la musculatura del ciclista como una segunda piel. Las zonas de máximo esfuerzo han sido estudiadas anatómicamente para disminuir la oscilación muscular, mejorando así las sensaciones en carrera y acelerando la recuperación postejercicio. Reduce el cansancio y mejora el rendimiento. Imprescindible para los ciclistas más exigentes.
-
Mobel Sport renueva su marca con un logotipo más inmediato y elegante
El logo es el primer anuncio de una marca. Su valor no reside meramente en el importante objetivo de dotar a Mobel Sport de una identidad visual. El objetivo es mucho más
-
Marcha Ciclista MOBEL SIERRA ESPUÑA 2023
La 5ª edición de la Marcha Ciclista Mobel Sierra Espuña se celebrará el próximo domingo 4 de junio, con salida y meta en el Paraje del Monasterio de Santa Eulalia, lugar conocido