VALENTÍ SANJUAN

Youtuber e influencer

PALMARÉS

«De pequeño quería ser superhéroe pero algo salió mal. Desde entonces recorre el mundo vía Ironmans, Ultramans y carreras locas en general»

Valentí Sanjuan es un periodista y deportista amateur. Se dedica a contar las historias que se encuentra mientras participa en carreras de Ultradistancia: triatlones como Ironman o Ultraman, carreras de mountain bike por etapas como la Cape Epic, Titan Desert, La Leyenda del Dorado o Mongolia Bike Challenge, y ultras corriendo como la de Patagonia, Sierra Nevada o Ultra Pirineu.

En cada una de estas carreras, Valentí aprovecha para dar a conocer las motivadoras e inspiradoras historias de superación de las personas con las que comparte la experiencia. Y luego lo cuelga en sus redes sociales, con 450.000 seguidors en Instagram o 550,000 en sus dos canales de Youtube.

Desde este año 2020, Valentí Sanjuan fabrica toda la línea de ropa de su marca ACTITÚ con MOBEL SPORT. Toda su línea de maillots, culotes, camisetas de running, monos de ciclismo, así como la colección de complementos como gorras y headbands de deporte.

Así se define Valentí en su web:

¿QUIÉN ES EL JABALÍ?

Siempre me cuesta mucho explicarle quién soy a alguien que no me conoce.

Resumiendo mucho, creo que soy un flipado que hace vídeos mientras practica deporte extremo por el mundo que, a día de hoy, por sus redes sociales, llega a un millón de personas todavía más flipados que él. El tío que corrió 10 ironmans en 10 días. El que lleva 8 Titan Desert en Marruecos, Cuba o Arabia Saudí. O el que recorrió 770km en MTB sin parar a dormir desde Madrid hasta Lisboa.
O el que va a hacer 5 Ultramans en 5 semanas.

Justamente la carrera que más palote me pone es el Ultraman, un triatlón de ultradistancia en el que primero nadas 10 kilómetros, luego pedaleas otros 425 kilometrillos y para rematarlo, hala, te cascas corriendo un doble maratón, o sea, 84,4 kilometrillos para ese cuerpo serrano. Hasta la fecha hemos logrado tres podios, con un tercer lugar en el Ultraman de México, un segundo lugar en el Ultraman Toroman, y otro segundo en el Ultraman de Gales.

+INFO: valentisanjuan.com

Prenda añadida correctamente