Novedades 2022. Nuevo catálogo de ciclismo personalizado

25/01/2022

Entre las novedades más impactantes está el nuevo tejido AEROLUX para los laterales del culote. Es una lycra perforada que ofrece un plus de transpiración para entrenamientos y competiciones con mucho calor.

La temporada ciclista 2022 comienza en Mobel Sport con mejoras importantes y novedosos detalles en las series BETA y ZOOM, que van a suponer una revolución para las equipaciones personalizadas de los clubes de ciclismo y mountainbike.

Cargado de inspiración y pasión por el deporte, entre sus páginas podrás encontrar fotografías descriptivas de todas las prendas, características de los componentes, especificaciones de los tejidos, recomendaciones de patrones y un sinfín de detalles y cualidades para que puedas seleccionar la equipación que más se ajusta a los desafíos de tu equipo , comercio o empresa.
Si ya nos conoces, sabes que nos gustan los retos. Y con estos avances hemos conseguido un paso más y queremos compartirlo con vosotros.


La principal ventaja del maillot BETA ha sido la incorporación del nuevo tejido NANUMI en las zonas más amplias de la prenda: delantero y espalda. Se caracteriza por ser un género ultra-ligero y muy elástico, lo que ha reducido considerablemente el peso del maillot y ha aumentado las propiedades de transpiración. Además, el nuevo BETA es mucho más suave al tacto que su versión anterior, lo que contribuye a que la sensación de comodidad para el deportista sea sensacional. El patrón y el tallaje se mantienen igual, ideal para ciclistas con nivel medio y avanzado de todo tipo de complexiones.


En el maillot ZOOM se han introducido mejoras aún más sustanciales, tanto de patrón como en los tejidos. Las partes más amplias como son el delantero y la espalda, se han confeccionado con nuestro tejido estrella, el STRADA LIGHT, desarrollado para aportar al deportista un mayor confort y mejorar su rendimiento. Es un tejido microperforado, muy flexible y ligero, que aporta una excelente ventilación de la piel y facilita la evaporación de la humedad. En las mangas se mantiene el reconocido tejido AERO LIGHT, que proporciona una mínima compresión muscular para adaptarse perfectamente a la manga del ciclista sin llegar a molestar. Su estructura de canales abiertos y el corte vivo sin costuras en el acabado de las mangas, con una mayor longitud, aumentan la aerodinámica. El patrón se ha depurado y perfeccionado para mejorar el ajuste, así como los movimientos y posición del ciclista.

Nuestro culote ZOOM, después de varias temporadas de éxito entre los deportistas más exigentes, así como en el ciclismo de competición, ha evolucionado para convertirlo en un aprendas aún más perfecta. Para favorecer la transpiración, hemos introducido la opción del tejido AEROLUX en los laterales del culote. Es una novedosa lycra perforada, con aberturas de 1,5 mm, muy ligera y confortable, que ofrece un plus de transpiración para entrenamientos y competiciones con mucho calor. Los paneles de los distintos tejidos están confeccionados entre sí mediante costuras planas reforzadas sobre un patrón perfeccionado para disfrutar de las mejores experiencias sobre la bici. En general, el nuevo culote ZOOM es una pieza ligera y compresiva que se adapta firmemente a tu anatomía y a las condiciones de cualquier terreno. Los nuevos tirantes elásticos Y-KONA ofrecen una sujeción perfecta y una distribución uniforme del peso.

Tejidos de tecnología superior para climas extremos y velocidades de infarto que desde ya puedes disfrutar.

 


DESCARGAR CATÁLOGO.

COMPARTIR

Historias relacionadas
Prenda añadida correctamente