Mobel, sponsor técnico oficial de la Federación Española de Deportes de Montaña (FEDME)

España, potencia mundial en Skyrunning.
14/09/2022

Puedes comprar las prendas oficiales de la Federación Española de Montaña y Escalada en la tienda online de mobelsport.com

La marca española líder en fabricación prendas técnicas deportivas, Mobel Sport, especializada en running, ciclismo y triatlón, lleva dos temporadas equipando a los deportistas y técnicos de la FEDME TRAIL, disciplina perteneciente a la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada. Mobel Sport equipa a la selección absoluta y a la selección junior para los distintos campeonatos europeos y mundiales.

El acuerdo se inició para la celebración de los Campeonatos del Mundo de Skyrunning 2021 celebrados en la Vall del Boí (Pirineo de Lleida) donde los deportistas españoles consiguieron 12 medallas y la victoria por federaciones, consagrando a España como la primera potencia mundial en trail-running. Después, la superioridad de España no ha hecho más que crecer, en los campeonatos europeos absolutos, los campeonatos mundiales en categoría junior y este reciente campeonato del Mundo absoluto en Val d’Ossola, en las montañas del Piamonte en Italia, donde España se ha proclamado subcampeona del mundo.

Desde Mobel Sport ayudamos y animamos a los corredores a seguir en la línea del “esfuerzo, exigencia, dedicación y disciplina” porque el patrocinio de Mobel comulga con esos mismos valores y méritos que la marca busca también en todos sus ámbitos. Mobel Sport está comprometida históricamente con el deporte de federaciones autonómicas y nacionales. Esta colaboración con la Federación de Montaña es especial por el enorme desarrollo de nuestras nuevas líneas de producto y la confianza depositada en la especialidad de las carreras de trail-running, la cual está teniendo un crecimiento espectacular.

Entre todas las equipaciones que aporta Mobel Sport a los deportistas de las selecciones nacionales de Montaña, destacan las prendas de competición pertenecientes a nuestra serie Ultra. La serie Ultra ha sido concebida para los corredores de montaña más exigentes. Las condiciones climatológicas extremas, los senderos desafiantes y los duros terrenos pedregosos exigen un equipamiento específico. En Mobel Sport buscamos soluciones extraordinarias: ligereza inteligente, máxima transpirabilidad y una total resistencia.

En la tienda online de Mobel Sport puedes comprar las prendas oficiales de la Federación Española de Montaña (FEDME).

Mobel Sport es una marca especializada en el desarrollo, diseño y fabricación 100% personalizada de camisetas, pantalones, mallas, chaquetas, headbands, calcetines, gorras y todo lo necesario para equipos de trail-running y atletismo.

Contamos con el asesoramiento de deportistas y profesionales de cada disciplina que participan en todas las fases de creación, desarrollo y aprobación del producto final. Este exhaustivo proceso garantiza la mayor calidad y éxito de nuestras prendas. Para ello investigamos y trabajamos con tejidos y componentes a la vanguardia de la tecnología deportiva más novedosa. Asimismo, nuestro equipo de diseño trabaja día a día siguiendo las últimas tendencias del mercado para incorporarlas a las señas de identidad de cada cliente, conscientes de que cada club es único y diferente.

COMPARTIR

Historias relacionadas
Prenda añadida correctamente