Envíos gratis en pedidos superiores a 50€
Sin categoría

Nueva chaqueta STRATUM confeccionada con la membrana NELUMBO

El invierno ya está aquí y, por ende, la lluvia, el frío y la humedad. Para seguir entrenando y compitiendo, a pesar de las inclemencias del tiempo, Mobel Sport presenta su nueva chaqueta STRATUM, perteneciente a la serie MEGA-W. Aislante al agua, protección contra el frío y el viento, ergonómica y de alta transpirabilidad. Poco más se puede pedir a una chaqueta de ciclismo.

La membrana NELUMBO, la clave.

Gracias al tejido-membrana NELUMBO, Mobel Sport ha encontrado el secreto para ofrecer al ciclista un amplia transpirabilidad y total comodidad, sin perder protección ni temperatura corporal. Además, hay que tener en cuenta un detalle. En ambos lados del costado encontramos dos aperturas de poco más de diez centímetros, a través de las cuales entra aire suficiente para refrigerar nuestro tronco. Os podemos asegurar que funciona, ya que en más de un puerto nos ha sido de gran ayuda. Una vez arriba se cierran y se baja totalmente protegidos.

Ergonomía y aerodinámica.

Este es otro de los puntos clave que Mobel Sport ha trabajado intensamente, ya que la nueva chaqueta STRATUM de la serie MEGA-W tiene un corte muy ajustado para dotar de mayor aerodinámica a nuestro cuerpo. Sin embargo, el corte no es el único detalle que aporta ese plus de aerodinámica. Hay que tener en cuenta que tanto los bolsillos traseros como la cremallera en la parte frontal están protegidas. Dicha protección tiene una doble función; además de generar menos fricción frente al aire, elimina toda posibilidad de dejar entrar agua o humedad en nuestro cuerpo. En la parte trasera, además, hay que destacar la apuesta por el faldón, que nos protegerá frente a la lluvia y el spray que levanta nuestra rueda trasera. Finalmente, otro detalle a destacar son los reflectantes tanto en los bolsillos como en las mangas para ser vistos a primera hora del día o al final de la tarde. Si a estas características le sumamos un precio contenido y el hecho de la fabricación “Made in Spain”, tenemos como resultado una chaqueta muy polivalente para los meses más fríos y húmedos del año.

Además, el tejido-membrana NELUMBO es sublimable, así que los clubes, equipos, comercios, empresas,… podrán personalizar 100% esta equipación con sus colores, diseño y logotipos. Preguntar precios a nuestro Dpto. de Atención al Cliente.

Composición: 82% poliéster, 10% elastán y 8% poliuretano.

Peso: 320 gr/m2

Este mes, en la revista MountainBiker nº 60 se publica un interesante test sobre las interesantes prestaciones de la chaqueta STRATUM de nuestra serie MEGA-W.

 

1 Comentario

  1. rosa
    enero 7, 2020 at 10:05 am

    No sabía que regalo hacer a mi cuñado… es ciclista pero todos siempre regalamos lo mitico: Cascos, botellas de agua… esto me parece FABULOSO una tecnología super avanzada para los deportistas profesionales. Y ademas es una chaqueta chula. jeje. Gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0